Si no sabes cómo llegar a Sweet Fair, ¡aquí te lo contamos!

Sweet Fair, la feria más dulce de América Latina, se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en Plaza Mayor Medellín. Un plan que no te puedes perder en compañía de tu novio, esposo, hijos, sobrinos, amigos, hermanos, padres, abuelos, etc.

La Caja de Madera de Plaza Mayor albergará la Muestra Comercial y el Mercadillo de Postres y Dulces; mientras que el Gran Salón recibirá la Academia Sweet Fair, el Concurso de Cake Design, la sección de Pasteleritos y las demostraciones en vivo.

Si eres de otro municipio, ciudad o país y aún no sabes dónde alojarte, te tenemos una buena noticia: el Hotel City Express Plus es nuestro hotel oficial, y quienes vienen a Sweet Fair tendrán una tarifa preferencial. Para hacer la reserva debes escribir al correo cpmed.ventas1@cityexpress.co

Y si además no sabes dónde queda Plaza Mayor Medellín, aquí te contamos cómo llegar. El centro de convenciones está cerca al complejo administrativo La Alpujarra y al Teatro Metropolitano, a un costado de la Avenida Ferrocarril, en la calle 41 N° 55-80.

La principal alternativa es el Metro de Medellín, al que puedes acceder desde cualquiera de sus estaciones, rutas alimentadores, cables aéreos y demás. La estación más cercana del Metro es Alpujarra o Exposiciones, sobre la línea A.

Otra opción en el mismo Sistema de Transporte Integrado de Medellín y el Valle de Aburrá, es el Metroplús, el cual tiene acceso directo con la estación Plaza Mayor, que conecta con la Plaza Interamericana.

Si vienes en vehículo particular, debes saber que Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueadero distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto.

Y si te gusta moverte en bicicleta, la zona cuenta con cliclorutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Avenida San Juan, y el sistema de bicicletas públicas Encicla cuenta con una estación en Plaza de la Libertad.

Con estas indicaciones, ya no tienes excusas. Te esperamos del 27 al 30 de septiembre para que disfrutes la feria más dulce de América Latina.