Listos los 12 equipos del Concurso Cake Design

Arte Dulce Villavo, Míster Pan Barranquilla, Sugar Geeks, Comitortas Pastelería Creativa, Tortas & Retortas Gretel, Los Llaneros, Dolcetti, Family Cake, Art Cakes, Las Bienmesabe, Team Perú y Team Ecuador, son los 12 equipos finalistas del Concurso Cake Design, que este año llega a su cuarta versión.

El certamen se llevará a cabo en Sweet Fair 2018, evento que se desarrollará entre el 27 y el 30 de septiembre en Plaza Mayor Medellín. Los ganadores se conocerán en la tarde del domingo 30, luego de un estricto proceso de juzgamiento.

Serán dos días intensos de competencia en un escenario de talla internacional en el que los 36 participantes -3 por equipo- de distintas ciudades de Colombia, así como de Perú, Ecuador y Venezuela, darán rienda suelta a su creatividad.

El equipo ganador recibirá premios por $3’000.0000; el segundo por 2’000.000 y el tercero por 1’000.000. En nuestras redes sociales haremos un cubrimiento detallado con fotografías, videos y Facebook Live durante todos los días de un concurso que promete estar cargado de genialidad y dulzura.